lunes, 13 de diciembre de 2010

Sencillo a la par que elegante.

Este fin de semana, aproveché para buscar algún regalo de Navidad.

Mi dilema vino cuando tenía que hacer en una misma salida una visita a Carolina Herrera y otra al charcutero. La primera vistita, por razón de regalo; la segunda, por razón de gula. La duda era...¿Qué me pongo?

Para ir a la carnicería no tengo nada mejor que un extraordinario chandal estilo "proyecto hombre" pero pensé que entrar en Carolina Herrera con un chandal...¿quién sabe? a lo mejor llamaban a seguridad o a Josie.

Es por esto que vestí mis mejores galas y fui en primer lugar a la carnicería y seguido a Carolina Herrera...estaba impecablemente vestido para una tienda de tal categoría, pero...con un paquete de salchichas en la mano que quieran que no...quita glamour... salvo si eres Lady Gaga y te vistes con un traje de carne en ese caso aparte de no tener glamour demuestras que tampoco tienes inteligencia.

Lo que ocurre es que soy muy campechano...como el rey.

2 comentarios:

Piso Piloto dijo...

Campechano un rató...pero me puedes explicar por qué no hiciste el recorrido al revés?

Unknown dijo...

Upssss!!!!

Pensé que las salchichas tenían prioridad

Related Posts with Thumbnails