lunes, 13 de diciembre de 2010

Sencillo a la par que elegante.

Este fin de semana, aproveché para buscar algún regalo de Navidad.

Mi dilema vino cuando tenía que hacer en una misma salida una visita a Carolina Herrera y otra al charcutero. La primera vistita, por razón de regalo; la segunda, por razón de gula. La duda era...¿Qué me pongo?

Para ir a la carnicería no tengo nada mejor que un extraordinario chandal estilo "proyecto hombre" pero pensé que entrar en Carolina Herrera con un chandal...¿quién sabe? a lo mejor llamaban a seguridad o a Josie.

Es por esto que vestí mis mejores galas y fui en primer lugar a la carnicería y seguido a Carolina Herrera...estaba impecablemente vestido para una tienda de tal categoría, pero...con un paquete de salchichas en la mano que quieran que no...quita glamour... salvo si eres Lady Gaga y te vistes con un traje de carne en ese caso aparte de no tener glamour demuestras que tampoco tienes inteligencia.

Lo que ocurre es que soy muy campechano...como el rey.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails