La idea surgió por culpa de la chica esta que dio la nota en nochevieja, perdón, las campanadas. Si, hombre, la chica esta por la cual facebook además de enviar la frase de "Pepito quieres ser su amigo", ahora también envía la de "Pepito quiere ser su enemigo"...¿Saben de quién les hablo, verdad?. Si, si, esa mujer por la cual odio a Jesulín de Ubrique. Es que a mi me da igual que Jesulín mate toros o incluso que haya sacado un "disco"...pero que me haya metido a esta mujer en la tele de mi casa todas las tardes, noches y mañanas...no, no...eso no se lo perdono. ¿M´entendeis?.
La causa de mi preocupación es que Belén Esteban paso de ser así:
a ser asa:
Pero... y aquí viene mi preocupación, pocos meses después Belén Esteban ha pasado de ser asa
a volver a ser así:
Pensando en los motivos que han llevado a esto se me ocurrieron varios:
- Que no le llegara el dinero y en vez de hacerse una cirugía permanente, se hiciera una temporal. Como los tatuajes que desaparecen con el tiempo. Claro que con la cantidad de programas (o basuras) de televisión que hace, creo que no era el motivo adecuado.
- Que Andreita no la reconociera. Aunque creo que a todo hijo le gusta ver a su madre más guapa, por lo que tampoco creo que fuera el motivo correcto.
- Yo me inclino por que la operación saliera mal y cuando la señora Esteban fue a reclamar la garantía de la operación...le pidieron el ticket de compra y...no se, digo yo...que se le habrá perdido.
1 comentario:
Viendo a los fortachones que aparecen en tu siguiente artículo, creo que podrían formar una asociación de damnificados por los cirujanos estéticos...
Publicar un comentario