Al principio pensé que, a veces, hay que pedir un milagro para arrimar cebolleta en un baile pero luego me di cuenta que el viaje a Lourdes es después del "Fieston Ibiza". Imagino que los han puesto juntos para salvar las almas que vayan a perrear. Pero ...independientemente del objetivo, esta feo poner un anuncio encima de otro.
viernes, 20 de noviembre de 2009
Publicos objetivos distintos
Para vender tu producto es básico saber cual es tu público. Es por eso que no entendí porque habían colocado estos dos anuncios juntos, bueno, uno encima de otro.
Un anuncio de una Perreo Party y otro de un viaje a Lourdes.
Al principio pensé que, a veces, hay que pedir un milagro para arrimar cebolleta en un baile pero luego me di cuenta que el viaje a Lourdes es después del "Fieston Ibiza". Imagino que los han puesto juntos para salvar las almas que vayan a perrear. Pero ...independientemente del objetivo, esta feo poner un anuncio encima de otro.
Al principio pensé que, a veces, hay que pedir un milagro para arrimar cebolleta en un baile pero luego me di cuenta que el viaje a Lourdes es después del "Fieston Ibiza". Imagino que los han puesto juntos para salvar las almas que vayan a perrear. Pero ...independientemente del objetivo, esta feo poner un anuncio encima de otro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues si, curioso, curioso. Seguro que ambos acontecimientos tienen más puntos en común de lo que pensamos, ahora, no seré yo quien me ponga a realizar semejante análisis...
Probablemente porque si en el perreo party alguien no consigue pillar lo suyo no tiene más solución que rogar a Dios porque te consiga un/a txurri
Publicar un comentario