Todo comenzó cuando la presidenta me indicó en mitad de la noche que no teníamos luz, en esos momentos yo con todos mis conocimientos de electricidad fui hacia la cocina, lugar donde se encuentras unos botoncitos que suben y bajan, los subí y baje y efectivamente no había luz, acto seguido me fui para la cama y dijimos, bueno...mientras no se despierte el niño.
1h y 30 minutos mas tarde se despertó así que toco ir a por velas y linternas. Mientras el niño comía yo me puse a pensar que como iba a desayunar yo...todo en casa es eléctrico, entonces mire al niño como comía de la teta y pensé...tetas hay dos...pero yo soy de desayunar cola cao y galletas y me iba a resultar difícil. Seguí pensando.
Entonces recordé que en casa tenemos una fondue que funciona con alcohol y que con este gran invento podríamos superar el bache de la comida. Pero las dificultades no estaban todas solucionadas...¿han probado a mear a oscuras?....¿por lo menos de pie?.
Otro problema fue como entretenerme...opciones:
- jugar a la wii
- ver la tele
- el ordenador
nada...todo imposible, quedaba leer pero hasta que no hubiera luz era imposible, en este momento fue donde apareció el invento de Marconi (por lo menos con el que se ha hecho famoso) y apareció la radio. Con la oreja pegada a la radio y escuchando a la gente como sufría las mismas penurias que nosotros estuvimos toda la mañana que si a Juani de Amorebieta le ocurría no se que, que si a Patxi de Bilbao le parecía fatal lo no se cual...que si Alberto llamaba desde su cuarto para no se sabe muy bien que...Me divertí viviendo casi como un amish durante unas horas, aunque los amish creo que no escuchan la radio, bueno y viven en el campo, y son granjeros...me divertí sin luz.
2 comentarios:
Se te olvidó añadir una cosa, ¿qué es lo primero que hiciste cuando volvió la luz?
Pues no lo recuerdo, seguramente encender la tele.
Publicar un comentario