martes, 12 de diciembre de 2017

Juegos...confusos

Como amante de los juegos de mesa, los catálogos navideños son un placer visual de deseos, pero este año me he topado con algo que me ha confundido. El que, seguramente, no sea el juego de estas navidades, pero que si que va a conquistar muchos corazones:

"Algo pasa con Mariano"

Seamos sinceros, todo el mundo cuando ha visto este juego que incluye un muñeco hinchable de 152 cm ha pensad: "Esto no se corresponde con este catálogo"

En serio... para jugar a los mimos ¿es necesario un muñeco hinchable?...¿y de este tamaño?...¿y con ese aspecto de....de....bueno de pelicula de adultos de los años 70?

Con un poco de suerte Los Reyes me lo traen...y ya os diré que hemos hecho Mariano y yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Malaga - restaurantes, cafeterías, comedores
Dejando de lado las creencias personales o las cuestiones de salud, no cabe duda de que la cocina vegetariana ofrece sensaciones gustativas que harán las delicias de cualquier paladar. La gran cantidad de restaurantes vegetarianos y veganos que están apareciendo en las calles de Málaga es una prueba de lo sabrosa y popular que puede ser la comida vegetariana. Así que si te apetece descubrir platos increíbles a base de plantas, elaborados con la filosofía del “kilómetro cero”, sigue leyendo.
Malaga, bistro, lounge, terraza, bar, hotel, restaurantes, cocina internacional, comida típica, restaurante elegante, reservaciones, restaurantes a domicilio
Lee mas
https://malaga.bedpage.es/restaurants/

Related Posts with Thumbnails