lunes, 9 de noviembre de 2015

Síntomas de que me estoy haciendo viejuno...

Hoy han sucedido una serie de acontecimientos con mis hijos que me han hecho darme cuenta de que mis tiempos mozos hace tiempo que se fueron.

1.- Hoy a la entrada del colegio a mi hija le dieron un par de sobres de cromos uno de "La Patrulla Canina" y otro de luchadores de Wrestling. Cuando ha abierto el sobre la emoción me ha desbordado cuando dentro del sobre estaba: 

Un hombre al que durante mi adolescencia le veía todos los fines de semana en calzoncillos y cubierto de aceite. Lo veía por la tele....que quede claro..¡ Qué tiempos!

2.- El segundo asunto ha tenido lugar con mi hijo. Para variar quería comprar algo y le he respondido con una frase muy actual: "No tengo un duro". A lo que mi hijo me ha preguntado:  "¿Qué es un duro?". He tenido que responderle que era una moneda de cinco pesetas. Su pregunta..."¿Que son pesetas?". Para los que no sean de por aquí cerca les diré que la peseta era la moneda que se usaba en España hasta 2002. Mi hijo nació en el 2.008. Para él, es como si le hablara de dinosaurios.

Y con esto doy por concluida la charla de "El abuelo cebolleta" de hoy.


Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails