martes, 3 de febrero de 2015

Historia de una foto: La extraña pareja


No, no me refiero a esa gran película con Jack Lemmon y Walter Mathau. La extraña pareja de la que quiero hablar son Yoda & Yeti. Están juntos...o por lo menos en una persiana de una tienda en Bilbao. Lo primero que he de decir es que si son adultos (y Yoda tiene edad para ser adulto unas cuantas veces) y hay amor a mí me parece bien. Pero (siempre hay peros) no veo claro el futuro de esta pareja.

Por un lado, a pesar del nombre de la tienda...yo más que Yeti creo que es King Kong...¿sabe esto Yoda? ¿Será el Yeti en realidad un King Kong apartado de la civilización después de la caída tonta del Empire State?..¡Quién sabe!

Por otro lado. Los jedis son célibes...el último que lucho contra esa norma fue Annakin Skywalker y acabo vistiendo de luto y convertido en Darth Vader. No es que diga que no pueda haber amor sin sexo, pero los gorilas tienen pinta de ser muy...muy...predispuestos. Por otro lado siempre pense que si Yoda acababa en compañia de una cosa alta y peluda sería Chewbacca...pero claro Chewie fue, es y será fiel a Han Solo.

Estoy preocupado por estos dos.

P.D.: ¡Qué friki me ha quedado el post!
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails