viernes, 12 de diciembre de 2014

Metas inalcanzables igual a frustración

Por mi carácter gruñón y tendente a la frustración soy de ponerme objetivos fáciles en el día a día. El objetivo para hoy era atarse los zapatos...bien a las 8:30 de la mañana ya lo había conseguido y así el resto del día transcurre tranquilo.

Pero de cuando en cuando me pongo metas cuasi-imposibles. Por ejemplo. Ver el desfile de Victoria´s Secret. -"¿Por qué?"...¿En serio me lo van a preguntar? Supermodelos en ropa interior y con alas...puede existir en este mundo algo mejor....quizás...supermodelos en ropa interior con alas más cerca....pero poco más.

El caso es que mi pretensión no era verlo en directo...con verlo por la tele me vale. He investigado y parecía ser que Fox Life iba a ayudarme con mis objetivos....¡pero no! Porque fox life retransmite el desfile el....


... ¡el 214 de Diciembre! (pinchar en la foto para ampliar)


Pero.... ¿Qué coj***s es esto? ¡Cómo juegan así con mis sentimientos!.....¡Es cruel, es inhumano....es imposible!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails