jueves, 17 de julio de 2014

Lo que los ojos de un friki miope ven...



Hace unos días estaba en el Parque Tecnológico de Zamudio cuando me encontré con este edificio: .

Cuando lo vi lo que me vino a la cabeza fue: "¡Joder! La armada imperial nos invade". Mi sentido común impidió que lo dijera en alto. Pero mi yo interior si lo escucho, me miro con detenimiento, meneo la cabeza y dijo..."esto es lo que hay".

Entiendo que no todo el mundo es como yo por lo que voy a explicar que la armada imperial son los malos de Star Wars, los que obedecen a Darth Vader...el asmático del casco negro, y  este ejercito tiene un destructor imperial que es así:


No me pueden negar el parecido.


Tengo asumido que soy friki aunque un friki por regla general no se considera friki, un pijo no se considera pijo y un idiota no se considera idiota. Hay que añadir que el pertenecer a un grupo no te excluye de los demás... puede haber frikis pijos, pijos idiotas, idiotas frikis y frikis pijos incluso puede haber un pijo friki idiota.

Yo de momento se que soy friki, lo de idiota...bueno si están leyendo esto pueden intuir que estoy cerca pero todavía no lo asumo y pijo...no lo soy. Si duermo con sabanas de seda es porque mi piel es muy delicada y lo de las almohadas de plumas de ganso separadas una a una y a mano es por una cuestión de comodidad, me gustan los hoteles y restaurantes caros, pero es que ya estoy mayor para incomodidades y me encanta que me hagan la pelota...bueno quizás soy un poco pijo.

Extraido (y ligeramente modificado) del blog "Borbujo. Cosas que me gustan"
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails