viernes, 7 de septiembre de 2012

Fotógrafo para grandes estrellas del rock...

Hoy les voy a poner un vídeo de música. Normalmente esto lo hago cuando no tengo nada que contar, hoy...no es el caso...o no solamente es por eso.

Hace unos meses Richie Sambora (guitarrista de Bon Jovi) pidió a la gente que le enviaran fotos de Instagram (a lo que estoy enganchado) para hacer un vídeo del single de su nuevo álbum Aftermath Of The Lowdown.

Allá que envié varias fotos...para mi sorpresa, hoy ha salido el vídeo y han cogido dos de mis fotos, estas concretamente:



La primera aparece a los 47 segundos de vídeo:

Y la segunda foto aparece a los 2:51 minutos:

Soy consciente de que no es el mejor vídeo del mundo, que incluso puede provocar epilepsia, pero como soy fan de Bon Jovi y de Richie Sambora estoy más contento que unas castañuelas...(¿como sabrá la gente que las castañuelas estan contentas?).

Así que, guiado por mi ego, he de decir que a partir de hoy soy fotógrafo profesional para estrellas de rock.

Si alguien quiere comprobar que al burro le sonó la flauta de casualidad, les dejo mi galería de Instagram para cotillear. (aquí).

Por último, les dejo el resultado final...¡ojo! insisto en que puede marear.

Richie Sambora "Every road leads home to you"


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails