lunes, 30 de julio de 2012

Hoy vengo a hablar de mi libro....Printcolor

Tres cosas hay en la vida...salud, dinero y amor. Además hay que hacer tres cosas en la vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro.

En el colegio plante algún árbol, tengo dos hijos...así que solo me quedaba escribir un libro. Cuando se dijo esta frase no existían los blogs y yo a pesar de que escribo en dos, no se si me convalida como libro, por lo que siempre tenia esa falta.

Pero desde hoy y gracias a Printcolor, esta solucionado.


Hace unas semanas la gente de Printcolor me ofrecieron imprimir de forma gratuita un libro a partir del blog allá  que fui. Aproveche para hacer en libro el blog "Borbujo.Cosas que me gustan".

Si Groucho Marx decía que el era escritor de primeras ediciones (nunca le publicaban la segunda) yo de momento soy escritor de un libro...no de que haya escrito un libro con múltiples copias...sino de un libro de una sola copia (de momento). Hay que corregir errores, estudiar la demanda...y a competir con Ken Follet.


Además Printcolor tuvo el detalle de ofrecerme 5  libretas con el diseño que yo creara. Libretas muy útiles para anotar mis ideas para el próximo libro.

 
A continuación les dejo como se presenta Printcolor.

Printcolor es especialista en impresión digital a todo color

Imprime de forma rápida y a todo color

Printcolor es especialista en impresión digital a todo color
La imprenta digital online Printcolor es una empresa pionera en el mundo de la impresión digital. Desde sus inicios nos hemos especializado en facilitar el trabajo a nuestros clientes mediante la utilización intensiva de las nuevas tecnologías de la información. Nuestros clientes disfrutan de una gran calidad de impresión a todo color, sin tener que moverse de su casa.

En Printcolor disponemos de recursos humanos y técnicos suficientes para tratar con profesionalidad tus documentos, tanto en gran formato como en pequeño formato. Además, a través de nuestro backoffice telefónico 902.420.003, o bien a través de internet info@printcolor.es damos respuesta a tus dudas de una forma rápida.

La misión de la empresa es imprimir a todo color, con el mejor servicio y con la máxima velocidad de entrega para el mercado europeo.

Nuestros servicios y productos

En  nuestra empresa nos gusta vender: personalización, color y tirajes adaptados a las necesidades de cada cliente.

La personalización significa que no disponemos de productos estándard. Ningún producto que vendemos es igual. Sí que existe un catálogo de productos (DINA3, tarjetas de visita.,..) pero el contenido está personalizado con los archivos que nos envian nuestros clientes. Estos archivos pueden ser creados con nuestra herramienta de diseño, que nos ofrece diseñar con nuestras plantillas prediseñadas o bien crear el diseño libremente. Por otro lado siempre el cliente nos puede subir su propio diseño en formato PDF.

También nos gusta vender color. En Printcolor podemos hacer trabajos en blanco y negro, pero lo que realmente nos gusta hacer es imprimir en color. Vender color significa tecnología de impresión y para nuestros clientes significa invertir -no gastar- en publicidad.

Finalmente, la era de los tirajes largos ha pasado de la historia. ¿Cuánto cuesta una tarjeta de visita? ¿Cuánto cuesta una carpeta para presentaciones? ¿Cuánto cuesta un catálogo? Depende del número de catálogos que se vayan a tirar a la papelera. Vivimos en un mundo cambiante en el que las personas, las ubicaciones, los productos y las tecnologías cambian a un ritmo vertiginoso. Si tu empresa va a ir a una feria y va a gastar trescientos catálogos, no necesitas hacer cinco mil para que el precio unitario te salga muy bajo. Al final acabas tirando a la basura mucho dinero. Además puedes personalizar el contenido del catálogo de la feria, con lo que el retorno de la inversión va a ser mucho más elevado.

Personalización + color + tirajes  adaptados = Datos variables. Muchos de nuestros clientes nos piden mailings personalizados. ¡Este es el tipo de trabajo que nos gusta hacer!

Garantías al comprador

Nuestra empresa te ofrece una garantía total de calidad a sus clientes. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero. También en pedidos a partir de mil euros te ofreceremos una muestra para que puedas verificar el producto antes del tiraje final.

Rapidez de entrega

En Printcolor los plazos de entrega son importantes para ti. En todos artículos lo especificamos. Tú elijirás el plazo de entrega deseado en la compra de tus productos.

Además, para los Servicios especiales (productos fuera de catálogo) el plazo de entrega debe consultarse con nosotros. Por otra parte, puedes confiar en que Printcolor tratará de forma confidencial la documentación enviada.
Ya solo me queda invitarles a que se pasen por la web de Printcolor y prueben sus servicios. El búho esta contento con ellos.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails