viernes, 16 de diciembre de 2011

Carlos...¿Qué Carlos?...


Al igual que a Spiderman le toco revelar su verdadera identidad; al igual que Prince antes era el artista anteriormente conocido como Prince...antes de eso era un símbolo y antes de eso era Prince....Yo, el personaje anteriormente conocido como El Portero he juntado los perfiles de blogger y de google+ y...aparezco con el nombre que mis padres tuvieron a bien ponerme...yo me hubiera puesto Hércules ya que con ese nombre sólo se puede ser un semidiós...pero me quede con Carlos...y contable que soy.

Así que no se asusten si ahora de repente escribe un tal Carlos Borbujo...soy yo...El Portero...que era Carlos....¿se me entiende?...

Y ustedes se preguntaran...¿qué Carlos?...pues el de los c.... largos...no, no lo voy a decir que ya tuve una infancia marcada por eso...y me he quedado un poco güevon.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails