jueves, 19 de mayo de 2011

No es distraído...es que come chuches...

No estoy hablando de fumar, precisamente.

Nunca he pensado que las gominolas fueran beneficiosas para el cuerpo, pero hace poco llego a mis manos una bolsa de gominolas (en las tiendas normalmente están metidas en cajas de plástico y no tengo el emboltorio) y me dio por leer lo que ponía como ingredientes. (la imagen se amplia pinchando sobre ella)

Entre los componentes aparecen el E-102 y el -129.

Lo que me sorprendió fue que a continuación de los ingredientes indican que estos colorantes pueden tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños. ¡Increible! sobre todo porque entiendo que los chuches son principalmente para niños (aunque yo peco bastante a menudo).

1 comentario:

Piso Piloto dijo...

Umm bueno ahora ya entiendo porqué soy así...me pasé media infancia inflándome a gominolas XD

Related Posts with Thumbnails