martes, 19 de abril de 2011

Los Seductores...

Hace un par de semanas, una compañera de trabajo que sabe de mi afición-pasión-locura por Dirty Dancing me mandó un correo electrónico diciendo: "Juanita, te recomiendo encarecidamente que veas esta película, vas a pasar un rato sumamente agradable"... Todo ello con un vocabulario mucho más vulgar y soez, que usamos normalmente pero que por respecto al lector voy a evitar reproducir aqui.
Yo pensé que exageraba, pero AY, cuando me pongo a ver la peli, compruebo que mi amiga se había quedado corta... os dejo el trailer, en español y en francés. Desde aqui animo a la señora de Ding Dang Do a que la vea, en francés, por supuesto... Y ya nos contará... Yo puedo decir que estoy cual adolescente enamorada de Justin Bieber desde que la he visto...

En español:


En francés:
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails