sábado, 20 de noviembre de 2010

No juzgar un libro por la portada...

En muchas ocasiones uno de los motivos por los que decido comprar un libro es su portada. Seguramente pensarán que es uno de los motivos menos fiables que existen para acertar, pero hasta ahora me iba bien.

Los dos últimos libros que he leído y que compré porque su portada me llamó la atención fueron los siguientes:

- "La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu. (web). Como curiosidad diré que el autor es un cantante francés que publicó además una banda sonora para este libro en la que participa Rosi De Palma. Si alguien tiene Spotify y quiere escucharlo... Dionysos – La Mécanique Du Coeur.

El otro libro fue


- "El último Dickens" de Matthew Pearl (Alfaguara)(web en inglés). De este no tengo anécdotas.

Con estos dos libros me ha pasado algo curioso: como he dicho los compré porque su portada me llamó la atención. Pues bien... me han gustado menos de lo que pensaba antes de comprarlos, pero más de lo que pensaba a mitad de su lectura.

¿Me han entendido?...Es como este artículo me gusta ahora menos que antes de escribirlo, pero más que cuando estaba a la mitad.

¿Sigo?...No, mejor lo dejo aquí.

1 comentario:

Piso Piloto dijo...

muy wapas las portadas...he de decir que a mí eso me pasa con el teatro y las películas...si cuando dicen que una imagen vale más que mil palabras....

Related Posts with Thumbnails