lunes, 12 de julio de 2010

Estoy con la Roja

¿Tanto tiempo sin escribir y nos viene Juanita con este título tan... rojo? Pues sí. Nada que ver con el ciclo femenino, "no asustarse". La cosa va de fútbol, más o menos. Mis amigos y conocidos saben bien que no me gusta el deporte rey y que lo más cerca que me he sentido de dicha actividad fue cuando se puso de moda la serie de dibujos "Campeones". No sé si no me gusta porque no lo entiendo o viceversa. O las dos cosas. Lo que peor llevo es el soniquete-tono de voz de los comentaristas, al más puro estilo "me han metido una guindilla por el culo". Pero bueno, no me he puesto a la tecla para poner a caldo ni al fútbol ni al carrusel ni a nadie.

Como os he dicho, el fútbol no me gusta. No entiendo de fútbol. Soy de las que pregunta qué pasa si tienen ganas de hacer pis en mitad de un partido. Pero lo que está pasando desde ayer es historia, nadie puede negarlo. A lo que iba.
De lo que sí entiendo es de superación, de lucha, de no dejarse vencer pase lo que pase, ponga quien ponga la zancadilla. De tener claro un objetivo y no parar, a pesar del cansancio, de las crítitcas, de la falta de confianza de los otros (mientras la lleve puesta uno mismo...) de no cejar en el empeño, de tener paciencia y seguir trabajando, de caerse y volver a levantarse, de patadones en el pecho (esto en sentido figurado, se entiende), de creer que no puedes más y entonces darse cuenta de que SI se puede más, de que toda constante garantiza un resultado, de sudar la camiseta, de tener un Mister que guie sus pasos (esta última la he robado de un reportero de telecinco, jeje)

Por todo eso me ha emocionado tanto el triunfo de este equipo, porque su gesta, y no sólo me refiero al mundial, traspasa las barreras de lo futbolístico, y es todo un mensaje que llega a cualquiera que esté dispuesto a recibirlo...
Asi que me reafirmo en mis convicciones, no me gusta el futbol, ¡¡¡pero sí me gusta LA ROJA!!! Ah, y enhorabuena a todos los "futbolistas"...

Con cariño para vosotros,
Juanita
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails