viernes, 11 de junio de 2010

Vuelven que vuelven....

No hay nada como decir que no me ha ocurrido nada importante (entrada de ayer) y de repente hoy he tenido conocimiento de la noticia musical más importante desde que Jesulin saco su primer (y por fortuna, único) disco. Dos de las mujeres más voluptuosas del panorama musical de los 80 se juntan. Samantha Fox y Sabrina.....¡superguay!.

Dos de las mujeres responsables de que pasara mi pubertad temiendo quedarme ciego...regresan. Yo solo soy miope así que...o no me toque lo suficiente....o es mentira eso que dicen. Dado que ya tenia gafas antes de tocarme, creo que es mentira el famoso dicho.

Pero volviendo a lo que tenemos entre manos, perdón, al tema pendiente, estas dos mujeres vuelven con una versión de un tema de Blondie...(grupo con otra rubia fantástica, Deborah Harry, al frente allá por los años cachupín)...y vuelven porque...

...¿Por que vuelven?...¿por hacerle un favor a la música?. No creo...¿para que haya nuevos adolescentes con temores de ceguera?...tienen otros mitos...No veo el motivo, no lo veo...¿me habré quedado ciego?

A continuación unos vídeos ilustrativos....

Empezamos con Samantha Fox...dueña de posters de camioneros, decoradora de interiores de talleres y protagonista absoluta de la habitación de algún primo...¡Cómo me gustaba esa habitación!.Canción "Touch me"



Seguimos con Sabrina dueña absoluta de la Navidad del 87. Canción "Boys".



Acabamos con la canción que van a versionar de Blondie, "Call me".

2 comentarios:

Piso Piloto dijo...

Sólo espero que no me hagas acompañarte a alguno de sus conciertos...

Juanita Castillo dijo...

¿Y sabe ya Ding Dang Do que estas dos pechugonas van a versionar a su Blondie? Porque le puede dar por volver al Kilimanjaro pero para no volver...

Related Posts with Thumbnails