jueves, 21 de enero de 2010

Me entran dudas...

Hace un tiempo, me apunte en la página de Dodot ya que había una promoción por la que te enviaban una muestra de toallitas, cosa que en mi casa desde hace 16 meses no debe faltar.

Cuando me llegaron las toallitas además venía una carta de los señores de Dodot.


no había ningún problema hasta que ví que ponía lo siguiente



¡Querida mamá!...a mí...se puede alegar que no sabían a quien le habían enviado la carta, pero en el sobre venía mi nombre.

Es cierto que mi gusto por la ropa entallada puede llevar a alguna confusión, es cierto que cuando voy a comprar gafas nunca se en que lado mirar y acabo mirando las de mujer...pero me compro las de hombre, es más, me compro las de "muy hombre"...las últimas son granates.

Y lo que demuestra que soy hombre es que... meo de pie...aunque si ustedes vieran las fiestas de mi pueblo tampoco este sería un argumento muy convincente....pero bueno tendrán que hacer un acto de fe y creerme...aunque los de Dodot me hayan hecho Mamá.

1 comentario:

Piso Piloto dijo...

A lo mejor los señores Dodot son fans de Mcnamara y Almodovar...

Related Posts with Thumbnails