viernes, 27 de enero de 2012

El destino esta escrito...y yo sé dónde

Andaba yo el otro día reflexionando sobre mi existencia y hacia donde se dirigía mi futuro, cual iba a ser mi destino en la vida ...cuando de repente en el indicador del metro aparece lo siguiente:


Si alguien le interesa, mi destino en la vida parece ser Basauri...y no deja de tener su gracia ya que ha sido donde viví toda mi vida hasta mi madurez.

Alguno pensará...pero... ¡si tú no has madurado en la vida!...bueno he de decir que eso no es cierto. Todos sabemos que la fruta cuando esta muy madura se cae del árbol y  a mí me han preguntado muchas veces si me había caído del guindo... Esto me convierte en guinda...aunque yo más que guinda soy un guindilla...pero eso es otro tema.

viernes, 20 de enero de 2012

Ironías de la vida...

Con esto de tener un bebe nuevo en casa se hacen muchas fotos...y estaba revisándolas cuando me he encontrado con una foto que hice el día que nos robaron en casa (de lo que ya hable aquí).


La situación es que nos habían tirado toda la ropa de los armarios al suelo y entre la ropa había un hueco en el que se veía un libro...cuyo titulo reflejaba nuestra situación emocional en ese momento.


¡Indignaos! de Stèphane Hessel

A veces la vida tiene un extraño sentido del humor.

domingo, 15 de enero de 2012

martes, 10 de enero de 2012

Un nuevo año...menos mal

El primer post del año...

He estado un poco liadillo y es que el final de año ha sido muy...intenso.

Saben eso de que el Karma te devuelve lo bueno o malo que hayas sido...bien...pues yo he debido de ser una persona horrible porque el mes de Diciembre pasado ha sido...(como diría Barney)...legen...dario (para mal).

Ha principios de mes nos envían una notificación de Hacienda en la que nos cuentan que la declaración de la renta, el banco nos la había hecho mal. Resultado...había que devolver parte de lo que nos habían devuelto (valga la redundancia)...los dos últimos años.

Mas tarde este último Diciembre...vamos a un restaurante...aparcamos en frente del restaurante...estábamos tan contentos...¡que no pagamos el aparcamiento! y....multa.

Ya finalizando el año, dejé el coche aparcado en la calle y un autobús nos golpeo y paso de dejar una nota.¡Gracias Bilbobus!.

Y para rematar el final de año....nos entran a robar en casa....

Afortunadamente y para consolarse...sólo ha sido dinero...¡sniff!

Conclusión: "Debo de ser una persona horrible porque...si no...no entiendo porque me esta haciendo esto el Karma."

Para este año sólo pido tener un Diciembre mejor que el pasado.


Related Posts with Thumbnails