Entre los Superpoderes que tengo destacan:
- Superoportunidad: Caracterizada por cambiar el pañal en pleno ...en pleno y punto.
- Superoido: Para descubrir cuando mi hijo necesita de mi Superoportunidad.
- Superpaciencia: Para aguantar más tiempo y que sea la Presidenta la que use la Superoportunidad.
Al igual que Spiderman tiene a Venom, al igual que Iron Man al Mandarín, al igual que Superman a Lex Luthor...yo también tengo grandes enemigos:
- La traidora "CacaDesbordante": Puede esperar un día, dos...pero cuando ataca se sale del pañal y se agarra a todo lo que toca.
- El desagradable "PedoPintor": Estas dando crema en el suave culito de tu hijo y ¡Zaaaaaas! en todo el dedo.
- La diabolica "Manguera Inoportuna": Cuando estas más distraido después de un terrible ataque de CacaDesbordante notas que algo te moja la mano, sigues el chorro de agua hasta su origen y Oh cielos....
- El nocturno "RuiditosEnLaNoche": Tu hijo esta en peligro grita por la noche...enciendes la luz y ....¡ESTA DORMIDO!.¡Te encontraré monstruo del averno!
De la misma forma en que Gotham encendía una luz al cielo para avisar a Bruce Wayne de que la ciudad necesita a Batman, la Presidenta tiene dos señales para cuando necesita a SuperPorteroPapá, esta señales son: ¡Hay que cambiarle! o ¿Vas tú? y efectivamente el SuperPorteroPapá se va...pero no vuelve. ¡Qué cab...!
Y por último, para que veáis que soy un Super Héroe con todas las letras, ya que la Hormiga Atómica nos recordaba que no teníamos que olvidarnos de mineralizarnos y supervitaminarnos yo al final de mis actuaciones acabo con...¡Ahora no puedo, estoy jugando!
Pero no creais que estoy solo en mi lucha he aprendido de Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor que se juntaron para formar Los Vengadores, Batman tiene a Robin, Epi a Blas, yo siempre voy con mi equipo "Hughies y Dodot".
Y es que cuando me quito las gafas soy SuperPorteroPapá pero me las pongo para ocultar mi identidad secreta ya que le dio muy buen resultado Clark Kent. Yo, cuando me pongo la gafas, soy.....FIN DEL MENSAJE.