jueves, 5 de junio de 2014

¡Gracias Top Toys!

Hoy voy a aprovechar para dar las gracias a la empresa Top Toys, distribuidora de los juegos Djeco en España.

Me gustan los juegos de mesa y como no tengo mucha gente con la que jugar estoy intentando inculcar ese vicio a mis hijos. Los juegos Djeco son un buen comienzo. Uno de los primeros juegos que tuvo mi hijo mayor y que ahora ha heredado la pequeña es el Ludanimo.


Parece que consiguió el objetivo de engancharlo a los juegos de mesa...veremos si funciona con la benjamina de la familia.

A la pequeña le regalamos hace unos meses el siguiente juego.


También hace unos meses de tanto jugar o bien perdió la ficha de la cebra o bien la cebra decidió buscar un hogar mejor.

El caso es que sin mucha esperanza decidí ponerme en contacto con Top Toys para saber si había alguna posibilidad de conseguir la cebra de algún modo. Aunque en principio me dijeron que era difícil y que no había muchas posibilidades de conseguir una ficha suelta....

...hoy he recibido la ficha que le faltaba a mi hija para su Loto.

¡Muchas gracias Top Toys! (o como dirá mi hija ¡Gasias!)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails