miércoles, 9 de octubre de 2013

Sobre extraterrestres, telecinco, mis teorías, mi tiempo libre y yo....

Cuando era estudiante, todos los años en clase de euskera nos mandaban hacer una exposición sobre algún tema concreto. Yo desarrolle el tema de los extraterrestres, año tras año hacía la misma exposición ante los mismo compañeros y distintos profesores. Donde muchos vieron vagancia...yo ví genialidad.

El caso es que con el tiempo la teoría se ha ido perfeccionando. Hoy en día no tengo ninguna duda de que hay vida inteligente fuera de la Tierra. Es más, están en la cara oculta de la Luna. Desconozco con que intenciones venían a la tierra, pero lo que sí sé es que para que no les viéramos hicieron una parada técnica en la luna. Antes de aparecer de sopetón en un planeta querían conocer que clase de habitantes se iban a encontrar. Por desgracia lo único que han conseguido sintonizar ha sido Telecinco y se han encontrado con "grandes hermanos", "mujeres hombres y viceversa" y cosas así. Esto les ha llevado a creer que todos los seres humanos somos tronistas.

Los extraterrestres han quedado desconcertados, según ellos el ser humano siendo cachorro es un ser completamente normal, pero en algún momento durante su desarrollo a las hembras de la especie les escupen pintura a la cara y las inyectan plástico en el cuerpo. El macho no esta libre de problemas y en algun momento en su evolución el cuerpo sufre una alteración genética que hace que sus músculos se desarrollen sin control, creando al hombre croissant. Esto acarrea un problema de graves consecuencia y es que el protohombre en origen no tenía este desarrollo y creo un sistema de cierre de camisa llamado botón que ahora no resulta practico ya que los brazos de la especie no le permiten abotonar aquellos que están del ombligo hacía arriba.

Reflexión independiente. Se han dado cuenta que cuanto más inteligente es el hombre más botones se abrocha. Los genios se abotonan hasta el del cuello, si dejas uno o dos sin abotonar eres un ser humano con una inteligencia media, a partir del tercer botón de la camisa sin cerrar eres un tronista de mujeres hombres y viceversa... y si no te abotonas ninguno eres...no sé.....bueno en Atapuerca no se ha encontrado ninguna camisas todavía...Pues eso.

Volviendo al tema. Obviamente la energía del cuerpo es limitada si se desarrollan los músculos algo ha de detener su desarrollo, en este caso el cerebro.Otra consecuencia de estos problemas es que el desarrollo del sentido del oido se ha visto disminuido y esa es la razón por la que el ser humano, siempre según ellos, se hable a gritos.

Ante este panorama hay dos cuestiones que asaltan a nuestros amigos del espacio exterior:

1.- ¿A quién dirigirse para parlamentar? Creen que han encontrado la solución a esta primera cuestión. Parece ser que la especie tiene una especies de gurús llamados Pipi Estrada y Miriam Sánchez que son los lideres intelectuales de la especie. "¡Jooooder!"...es lo que pensaron

2.- ¿Para qué venir? Visto el panorama de la tierra se cuestionan si no estarán mejor sin que sepamos que existen.

Y ante este panorama hay una cuestión que me asalta a mí:

1.- ¿Se me ha ido la pinza?...Es posible que sí.

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas, es que todavía no han venido a visitarnos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails