domingo, 2 de junio de 2013

Ramón....

Soy una persona que cuando veo algo, lo asocio con un momento, canción o vete tú a saber qué y con que criterio. El asunto es que hace unos días, me tope con este bolígrafo:


Un señor bolígrafo...como se puede comprobar en la siguiente foto...


...de hecho el bolígrafo bic era normal y se volvió de cristal  del susto(perdón por el chiste malo).

Pero lo que produjo en mi una asociación rápida fue el nombre...Ramón. Puedo asegurar que el propietario  no se llama Ramón. Por lo menos el propietario presente, si hubo uno antes y cómo fue a parar al actual, es algo que desconozco....

Al tema, ¿con que lo asocié?...con una canción de Los Burros titulada "Mi novia se llamaba Ramón"... con el gran Manolo García, antes de estar El Ultimo de la Fila.


Y....ya está, si alguien esperaba algo mejor....es lo que hay, no doy para más. Ahora en serio....¡Cómo envidio a la gente que cuenta cosas interesantes y que aportan algo a sus lectores.!....pero yo no soy de esos....claro que eso tampoco dice mucho de los que me leen...(no se me ofendan...que les quiero a casi todos).

Aprovecho que ha pasado Manolo García por aquí para hacer uno de mis no-retratos feos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails