viernes, 30 de marzo de 2012

Pero.... ¿a dónde la llevan....(a cagar)?

¿Se acuerdan de este anuncio de Micralax?




Varias cosas quiero decir:

1- Soy de Bilbao

2- Soy usuario del metro de Bilbao

3- El metro que aparece en el anuncio es de Bilbao

4.- Los pasillos por los que se llevan a la mujer pertenecen al metro de Bilbao



5.- Pero hay una diferencia...y es que...



...los cartelitos que indican donde están los baños no pertenecen al metro de Bilbao...porque....


¡En el metro de Bilbao no hay servicios!

Y lo que yo quiero saber es ....¿Donde cago esta buena mujer?...que digo yo que sería por el camino porque si unos personajes vestido de negro te sacan así del metro...no se ustedes...pero yo no necesaria ni Micralax, ni pimientos en vinagre...yo...yo...yo...me cagaría encima de puro miedo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails