martes, 4 de octubre de 2011

Mis pantalones han intentado matarme...

Cuando hoy me he levantado, he visto unos pantalones que hacía ya un tiempo que no me ponía. Los he cogido y....he visto pasar mi vida delante de mi...(por cierto mi vida estaba llena de bollos y pastelitos)... que angustia como apretaban los "jodios".

Afortunadamente he podido quitármelos ha tiempo (los pantalones, no los bollos). Alguno de ustedes pensará que he engordado...pues no, listos...que son unos listos, ...lo que ocurre es que he cambiado la distribución de mi peso.

Bueno...un poquito si he engordado, pero no como para morir por culpa de unos pantalones...creo...

Verán yo hace unos años era así..


...bueno, la verdad es que así es como me veo, pero el espejo dice que soy así...


...y voy camino de ser así...

1 comentario:

Piso Piloto dijo...

Ánimo...siempre puedes apuntarte al gimnasio de al lado de mi casa, "efecto mancuerna" está encantado...

Related Posts with Thumbnails