martes, 31 de mayo de 2011

Fàbregas cierra un chino...


Ya es sorprendente que un chino cierre (la crisis nos afecta a todos) pero el motivo....es de traca.

No quiero crear polémica pero según un cartel que he visto cerca de mi trabajo, en una tienda multiprecio o más comúnmente llamada "chino", se acusaba directamente al jugador del Arsenal, Cesc Fàbregas de ser el responsable de su cierre.

Liquidación por Cesc



Aunque, quizás, lo que indiquen realmente es Liquid Ación (Acción liquida) por Cesc...que puede que sea una iniciativa de mojarse para que Cesc fiche por el BarÇa.

jueves, 19 de mayo de 2011

No es distraído...es que come chuches...

No estoy hablando de fumar, precisamente.

Nunca he pensado que las gominolas fueran beneficiosas para el cuerpo, pero hace poco llego a mis manos una bolsa de gominolas (en las tiendas normalmente están metidas en cajas de plástico y no tengo el emboltorio) y me dio por leer lo que ponía como ingredientes. (la imagen se amplia pinchando sobre ella)

Entre los componentes aparecen el E-102 y el -129.

Lo que me sorprendió fue que a continuación de los ingredientes indican que estos colorantes pueden tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños. ¡Increible! sobre todo porque entiendo que los chuches son principalmente para niños (aunque yo peco bastante a menudo).

jueves, 12 de mayo de 2011

Super POP



Ayyyyy que se nos va otra de las grandes!! Otra de las grandes revistas míticas de los 80, publicación clave en mi infancia-preadolescencia... Recuerdo esperar como agua de mayo cada dos jueves (salía jueves si, jueves no) Gracias a ella me enamoré de Tom Cruise, de George Michael y de Madonna. Si, si, de los tres. Esos regalos, esos poster tamaño natural de mis ídolos!
Luego estaban las historias romantico-sensuales, supuestas cartas que enviaban contanto una historia de amor, un ligue, una fuga de amantes menores de edad... Historias que nos hacían soñar, en una edad dificil como es la adolescencia.
Enfin, que evidentemente hace siglos que no cae un ejempar en mis manos, y ni siquiera conservo ninguna. Pero no me importa, prefiero quedarme con el recuerdo.

Coeficiente intelectual???

Hace unos días me tope con este anuncio por internet en el que pretenden medir el intelecto.



Si quitamos la tonteria de pregunta...me llamo la atención la frase que viene abajo:


La es participación necesaria

Creo que yo ya he medido su intelecto...¿o será la segunda prueba del test?...en plan...ordena la siguiente frase...

¡Qué cosas!

viernes, 6 de mayo de 2011

Los irrepetibles

Hace unos días me tropecé...y con tropecé quiero decir que lo busque en youtube, con algunos videos de un programa que emitió La Sexta cuando empezó. Se llamaba Los irrepetibles de Amstel y convinaba un par de cosas que me parecen muy dificiles: intentar hacer reir e improvisar... y para colmo algunas veces en rima y con musica.













...unas risas para el fin de semana.

jueves, 5 de mayo de 2011

Hundir la flota

Hace unos días buscando cosas sobre juegos de mesa, como buen aficionado que soy, me tope con esta imagen:


¡Cuantas partidas jugué a este juego!. Pero lo que me llamo la atención de la foto fue que mientras el padre y el hijo juegan a este juego familiar ...la madre y la hija...

están fregando...

Me parece curioso que alguien hiciera una imagen para un juego...tan politicamente incorrecta. Cosas de otra época...¿o no?

Por cierto hablando de "Hundir la flota"...se prepara una peli sobre el juego...claro que en la película hay marcianos (????) y sale Rihanna.

¡En fin!, que lo único que va a tener en común con el juego es el nombre.

Related Posts with Thumbnails