jueves, 28 de octubre de 2010

Para carnavales...

Todos los años llegan carnavales y nunca me disfrazo pero este año he decidido que si y me voy a preparar con tiempo. El disfraz elegido es....



¿Cómo lo vas a fabricar? - os preguntareis.

Pues bien...no lo voy a fabricar, lo voy a comprar. La casa de subastas Christie´s subasta un traje original por el módico precio de 263.000 euros (aquí).

¿Alguien me presta unos eurillos?. Concretamente necesito 262.999 (estamos a fin de mes y los ahorros brillan por su ausencia)

¿Quien sabe a lo mejor lo tuneo? Como este personaje...Me siento ofendido solo con verle.

Más ofensas a Star Wars...aquí.

martes, 26 de octubre de 2010

Tengo razón. Tú no (y II)

Hace unas semanas escribí acerca de que Antena 3 y Tele 5 tenían visiones distintas del mismo hecho (aquí).

Parece ser que no aprenden porque hoy ha vuelto a ocurrir lo mismo. Motivo del enfrentamiento...el duelo de grandes(????) series como son "Hispania" y "Felipe y Letizia".

Según Tele 5 (noticia aquí) :


Pero según Antena 3 (noticia aquí):


Conclusión...yo no ví ninguna por lo que imagino que Tele 5 dirá que vi "Felipe y Letizia" y Antena 3 dirá que vi "Hispania".

viernes, 22 de octubre de 2010

¡Qué importantes son las garantias! ¿M´entiendes?

Estos días he estado flexionando dos veces,es decir, re-flexionando sobre las garantías.

La idea surgió por culpa de la chica esta que dio la nota en nochevieja, perdón, las campanadas. Si, hombre, la chica esta por la cual facebook además de enviar la frase de "Pepito quieres ser su amigo", ahora también envía la de "Pepito quiere ser su enemigo"...¿Saben de quién les hablo, verdad?. Si, si, esa mujer por la cual odio a Jesulín de Ubrique. Es que a mi me da igual que Jesulín mate toros o incluso que haya sacado un "disco"...pero que me haya metido a esta mujer en la tele de mi casa todas las tardes, noches y mañanas...no, no...eso no se lo perdono. ¿M´entendeis?.

La causa de mi preocupación es que Belén Esteban paso de ser así:

a ser asa:


Pero... y aquí viene mi preocupación, pocos meses después Belén Esteban ha pasado de ser asa


a volver a ser así:


Pensando en los motivos que han llevado a esto se me ocurrieron varios:

  1. Que no le llegara el dinero y en vez de hacerse una cirugía permanente, se hiciera una temporal. Como los tatuajes que desaparecen con el tiempo. Claro que con la cantidad de programas (o basuras) de televisión que hace, creo que no era el motivo adecuado.
  2. Que Andreita no la reconociera. Aunque creo que a todo hijo le gusta ver a su madre más guapa, por lo que tampoco creo que fuera el motivo correcto.
  3. Yo me inclino por que la operación saliera mal y cuando la señora Esteban fue a reclamar la garantía de la operación...le pidieron el ticket de compra y...no se, digo yo...que se le habrá perdido.
P.d.: El portero ha decidido hoy recurrir al mejor tema después del sexo para atraer publico a este su blog. Efectivamente...el portero se ha vendido a lo comercial... aunque no descarto volver a ser alternativo (o lo que es lo mismo a temas que no le importen a nadie).

martes, 19 de octubre de 2010

3 razones por las que no hay que pelearse...

Sylvester Stallone, Chuck Norris y Steven Seagal...3 nombres que antaño eran el terror de los narcotraficantes, charlies, policias corruptos y demás gente imputada en el caso Malaya (... y de los aficionados al buen cine).

Estos tres "actores" no solo se han hinchado a dar bofetadas sino que con el tiempo tambien se han hinchado a botox, a comer galletas o a ambas...





Nadie ha pegado más que estos tres y fijense en las consecuencias.

Si por casualidades de la vida, entre nuestros escasos pero fieles lectores se encuentran estos tres amigos solo quiero recordar que llevo gafas... y no se pega a la gente con gafas.

martes, 12 de octubre de 2010

Adiós, Señor Benítez

Los que hayáis disfrutado de la magnífica "Atraco a las tres" ya sabréis por dónde voy. Hoy se nos ha ido Manuel Alexandre, uno de los grandes, de los que ya quedan poquitos. La noticia me ha entristecido, sí señor. Muchas fuentes coinciden en destacar la ternura que transmitía, pero lo que más me cautivaba de este actor, aparte de su buen hacer, era su mirada, sus ojos de niño. Es una de esas personas que da igual cuántos años tengan, uno siempre ve al niño que lleva dentro. Esa ilusión que lamentablemente muchos pierden con el paso de los años. Por eso cada vez que me encuentro con alguien asi, en la pantalla o en la vida real, me emociona tanto.
Dichoso aquel que lleva consigo al niño que fue-es!
Hasta siempre, señor Benítez

martes, 5 de octubre de 2010

Tengo razón. Tú no.

No tengo ni idea de que es la OJD, ni que problema tienen Antena 3 y Telecinco...pero el caso es que tienen alguna diferencia de opiniones. Lo curioso del asunto es que hoy ambas han decidido que la OJD les ha dado la razón.

Según Telecinco: "OJD reconoce la petición de Telecinco."

Según Antena 3: "OJD contradice a Telecinco sobre Antena3.con"



Como siempre El Portero informando de cosas de nulo interes...pero algo hay que contar.
Related Posts with Thumbnails