jueves, 25 de marzo de 2010

¡Joder con el Horóscopo!...con perdón (y II)

Hace ya algún tiempo escribí acerca del Horóscopo y que lo que en él ponía, me podía meter en un lió con mi novia (aquí).

Desde ese día suelo ojear los horóscopos por si acaso. El caso es que ayer tenía el periódico El Mundo a mano y me puse a leer el mío...nada que reseñar, pero en esto que se me ocurre leer el de mi novia (Aries)...y... ¡No entiendo lo que dice!.

Esta escrito en castellano, mi lengua materna, o por lo menos usa palabras castellanas, pero no entiendo el conjunto de palabras, no se lo que quiere decir en ese párrafo....¿Me habré olvidado del castellano?. ¿Estará escrito con abreviaturas de SMS y por eso no entiendo nada?.¿Hablará Iker Jiménez en su programa de este extraño texto?

A continuación copio literalmente lo que pone:

Aries (21 Marzo-20 Abril)
Los cuerpos astrales que actúan en su tema lo hacen armónicamente en el pleno sentido de la palabra si están bien situados respecto a los demás.
Pues eso...ahora averigua tú si aciertan o no...

Por si no me creen les dejo una imagen de donde he sacado el texto.

lunes, 22 de marzo de 2010

Ten cuidado con lo que deseas....

Desde que nació Unai, a la presi y a mi nos cuesta encontrar ratitos para ver alguna película, este fin de semana aprovechamos la siesta del peque para ver una. El caso es que me apetecía algo para no pensar y elegí....


...pensaran que tiene toda la pinta de ser una película para no pensar...se equivocan...durante la larga hora y media que duró, no pare de pensar: "¡Vaya mierda de peli!...para una vez que podemos ver algo...y la cago".

Menos mal que al día siguiente....,y otra vez durante la siesta de nuestro querubín, vimos otra.


Esta película si merece la pena.

lunes, 15 de marzo de 2010

Incongruencia

Hace unos días...y con días me refiero a semanas, me encontré en una gran superficie con estas bolsas...verdes

...no se si las bolsas serán "verdes"...pero lo que nadie me puede negar es que no son verdes.

P.d.: Estoy falto de ideas...no tengan en cuenta entradas como esta.

lunes, 8 de marzo de 2010

Nieve

Hoy, antes de ir a trabajar, me he sentado con mi hijo a mirar por la ventana. Hemos estado muy bien y muy relajados.

P.d.: Lo que esta abajo a la derecha es mi dedo...¡qué pasa!...como que no os habrá pasado a vosotros también.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Déjà vu

Alguna vez he escrito acerca de Liniers, mi argentino favorito, y de sus tiras de humor. Creo que me gusta tanto porque vemos el mundo de una forma parecida. Hoy he descubierto que, además, a los dos nos pasan cosas iguales... por lo menos a veces.

Hoy, en su blog, he visto esta tira (diré que el tipo de las orejas largas es el propio Liniers , se dibuja si mismo de esta forma, y Matilda es su hija):

Mi hijo hace exactamente lo mismo.

martes, 2 de marzo de 2010

Demasiado rápido...

Ahora que han acabado los Juegos Olímpicos de Invierno y he dejado de ver el curling o "petanca on ice" voy a escribir algo que leí sobre ellos. Estaba yo el día 19 de febrero navegando por las versiones digitales de diversos periódicos, cuando en dos de ellos descubrí la siguiente noticia.

Enlace a la noticia (aquí)



Enlace a la noticia (aquí)

En estas dos noticias se hablaba de Ander Mirambel, participante español de skeleton. En las dos noticias indica que en dos mangas el español llevaba un tiempo de 1 minuto 49 segundos, pero lo que me sorprendió fue ver que según esta noticia el líder había hecho el mismo recorrido en 4 minutos menos.

Esto nos lleva a calcular que el líder había bajado la pista en -2 minutos. Es decir, había llegado a la meta 2 minutos antes de salir...¡Qué rápido!... Gana seguro...pues no. ¿cómo que no?, vereis, si llega dos minutos antes de salir, una vez llegue tiene que correr para volver a salir a tiempo, ya que a su llegada, su hora de salida todavía no ha sido. Si no llega a tiempo para volver a salir...descalificado y si llega y sale otra vez, vuelve a llegar dos minutos antes de salir y...vuelta a empezar. Este pobre hombre entra en un bucle del que es imposible salir victorioso ya que o le descalifican o solo participa él.

Por eso yo soy un hombre tranquilo, porque las prisas no conducen a ningún sitio.
Related Posts with Thumbnails