viernes, 29 de agosto de 2008

Wall-E vs Bruce Willis

Hace unas semanas fui a ver la última película de Pixar: "Wall-E".



Una película fantástica. Hace ya unos años, desde que vi la primera película de Shrek, que las películas de animación me parecen mucho más interesantes que las de personajes de carne y hueso. Puestos a pensar en el porque, me he dado cuenta de que el personaje de esta película siendo un cubo con prismáticos y sin hablar en toda la película transmite mucho más que, por ejemplo, Bruce Willis. A continuación os dejo unos ejemplos.

- Bruce Willis vs Wall-E meditando:

- Bruce Willis vs Wall-E mirando con curiosidad:

- Bruce Willis vs Wall-E pidiendo explicaciones:


- Bruce Willis vs Wall-E esperando:

- Bruce Willis vs Wall-E saludando:

- Bruce Willis vs Wall-E el día de tu cumpleaños:


Claro que creo que no estoy siendo justo con Bruce, así que aquí os dejo algunas de sus mejores expresiones faciales:

Que nadie piense que me cae mal Bruce Willis, todo lo contrario creo que me he visto toda su filmografia y espero con ansia la Jungla de Cristal 5.

martes, 26 de agosto de 2008

I'm back!

Right, I'm back. After the Olympic break I'm back blogging. As usual I don't know what to blog yet, but I'm sure I'll think of something. The advantage of having very young children is that they tend to get up early in the morning so I think I even trumped El Portero when it comes to Olympic viewing. In England we have interactive TV so I could follow upto 6 different sports at once. The problem is that now I'm having withdrawal symptoms. What's next? World Cup? That's 2010, what do I do for 2 years? Ps. Booking forms for 2012 Olympic places in the Ding Dand Do household will go out next year, so El Portero, it's all being sorted.

Publicidad si...¿pero de que?

Siempre he tenido la impresión de que el anuncio debe guardar alguna relación con el producto que se anuncia aunque siempre están esos anuncios con mujeres desnudas para anunciar cualquier cosa, desde colonia hasta chorizo (la lógica aquí debe ser que si no te llega la sangre a la cabeza compras cualquier cosa...conmigo funciona).

Hoy he comprado el periódico y me fije en el anuncio (viene en el Marca concretamente y aparece en la contraportada) cuya imagen os dejo aquí abajo (prometo que lo que he quitado del anuncio es el texto sobre el producto). Tres chicos jugando al baloncesto, pero luego leí la frase y...



...no tengo ni idea de que carajo tiene que ver el baloncesto con la eyaculación precoz.

Y si es verdad eso de que 1 de cada tres hombres sufre de este problema...¿quién será?. Viendo el anuncio digo yo que será el que esta mirando como juegan los otros dos...ya que todos sabemos que los mirones son muy dados a tocarse, pero... ¿y el baloncesto? Tendrán los jugadores de este deporte más probabilidad de sufrir esta enfermedad/dolencia. ¿Tendrá que ver algo lo de meter ...la pelota en la canasta?... y precoz...¿serán muy jóvenes estos chicos para jugar al baloncesto?

Resumiendo no entiendo la relación entre el anuncio y lo que anuncian, por más que lo intento no le encuentro la lógica.

sábado, 23 de agosto de 2008

Que oportunidad para estar callado

Es extraordinario lo que ocurre cuando se habla sin saber, y lo peor es decirlo en público.



Algunos datos para entender el vídeo:

- Michael Phelps ha ganado 8 oros olímpicos en Beijing 2008
- En los Juegos Olimpicos de Munich 72 fue Mark Spitz el que gano 7 oros olímpicos.
- En 1972 por fortuna Hitler ya estaba criando malvas desde hace unas décadas.

viernes, 22 de agosto de 2008

...Y una porra.

Ayer nos juntamos Juanita, Paddleman, La presidenta y un servidor de ustedes. Durante las horas en las que disfrutamos de nuestra mutua compañía Juanita propuso que hiciera una porra con el acontecimiento que me va a quitar el sueño durante los próximos años (el nacimiento de mi vástago).

Como los deseos de Juanita son órdenes para los búhos diré que el que quiera participar nos deje la fecha en los comentarios.

Para que todos estemos en igualdad de condiciones diré que los médicos nos han dado fechas desde el 6 hasta el 12 de septiembre. Otro dato de interés es que tanto mi suegra como yo creemos que la tripa de la presidenta está más baja ahora que hace unos días.

Por supuesto tenemos un montón de premios para repartir:

-Premio "Golden Rappel" para el mejor adivino.
-Premio "Casi Golden Rappel" para el segundo mejor adivino.
-Premio "Gracias por participar" (no creo que necesite aclaración).
-Premio "Para que te metes si no sabes" para el peor adivino.

Yo como es mi hijo y mi cumpleaños es el 13 de septiembre, voto por esa fecha.

Lo dicho a participar.

viernes, 15 de agosto de 2008

Rémi Gaillard

Ya sé que llevo tiempo sin escribir nada, y como mañana nos vamos unos días por ahi Paddelman, Paddelman jr, Juanita jr y yo, pues tampoco esperéis mucho de aqui a la semana que viene. Pero no quiero dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros mi último descubrimiento. Se trata de Rémi Gaillard (www.nimportequi.com) , hoy he visto su obra por primera vez, y todavía me estoy riendo. Os dejo este video para que os riáis un rato. Pero no dejeis de ver el especial PEKIN 2008 http://www.youtube.com/watch?v=S4ZO2FD4pNA (el embedding está disabled by request)
Buen visionado y hasta la vuelta



jueves, 14 de agosto de 2008

Una duda...

No puedo evitarlo pero cada vez que veo este vídeo me pregunto si estas jóvenes saben tocar el saxofón de verdad.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Resumen Olímpico

Después de unos días de olimpiadas, creo que es un buen momento para hacer balance de los deportes que he visto (aunque de algunos de ellos solo sea un poco):


  1. Tenis

  2. Tenis de mesa

  3. Halterofilia

  4. Saltos

  5. Natación

  6. Voleiball

  7. Voley-playa

  8. Baloncesto

  9. Futbol

  10. Balonmano......ufff! Dejarme tomar aire.

  11. Waterpolo

  12. Ciclismo

  13. Esgrima

  14. Piragüismo

  15. Remo

  16. Badminton

  17. Gimnasia

  18. Judo

  19. Tiro (en sus diversas modalidades)

Esta siendo duro, pero creo que la preparación ha sido buena y aguantare todas las olimpiadas. Menos mal que la mitad de la jornada olímpica transcurre mientras duermo...no quiero pensar en las de Londres 2012, pero tengo otros cuatro años para prepararme. Un aviso para Ding Dang Do, espero que mi reserva de hotel para entonces este confirmada.


“Lo mejor que tienen los sueños es que se pueden hacer realidad”
Barón Pierre de Coubertain (1863 – 1937). Padre de los Juegos Olímpicos modernos.

sábado, 9 de agosto de 2008

Backgammon...world series

Ayer estuve viendo la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos y me di cuenta si hay algo más que atletas conocidos en esa ceremonia son atletas desconocidos. De modo que a ratos estuve haciendo zapping y cual fue mi sorpresa cuando descubrí un mundo nuevo que fue las World Series de Backgammon. El backgammon es uno de mis juegos favoritos pero desconocía que te podías dedicar profesionalmente a ello. De modo que quiero aprovechar para retar a mi amigo Ding Dang Do para que nuestro próximo enfrentamiento sea en los campeonatos de Europa de Backgammon.

Que emoción en las World Series como el público gritaba GAMMON-GAMMON, o pedía que arriesgara algún jugador -DOBLA ESA APUESTA- le decían. Y que emoción cuando el público empezó a corear el A POR ELLOS OE...Espectacular ambiente.

Os dejo un vídeo para los que duden del fantástico ambiente en una final de backgammon. Por no hablar de los comentaristas que hacen que te involucres en el juego aunque no quieras.



Tengo que decir que el backgammon es mucho más interesante de lo que parece en el vídeo.

jueves, 7 de agosto de 2008

Deja Vu(ho) o esto ya lo he visto.

Llevo un tiempo pensando cada vez que leo noticias acerca de las series de televisión que creo que he vuelto a mi infancia. Las razones :

- Se han rodado nuevos capítulos de V para una miniserie. Más lagartos, pero 20 años más viejos.

- Este año han emitido por la tele el episodio piloto del coche fantástico eso si con coche nuevo pero sin "el Jasseljoff".

- Y por si fuera poco han empezado a hacer de nuevo la serie de Sensación de vivir con alguno de los personajes de antes y muchos nuevos.



Un pequeño vídeo de la nueva "sensación de morir"


Esto solo en Televisión porque en el cine hay un proyecto para resucitar al Equipo-A con Bruce Willis en el papel de Hannibal. Por no hablar de Superagente 86, Starky y Hutch,...(claro que estas no es que sean de mi infancia, son de antes de mi concepción). El problema de estas cosas es que me veo diciendo: a mi me gustaba más lo de antes...y me entra un complejo de abuelo cebolleta que no es normal.

Parece que la crisis no afecta solo a los bolsillos si no que también tiene su influencia en las ideas.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Tortolitos...

Me ha dicho un pajarito que nuestro amigo M4n010 y su churri han cumplido un porrón de años de casados, asi que el equipo del Búho les felicita con este clip nada pasteloso, pero con mucho cariño.
M4n010 nos partimos con tus entradas, de verdad, eres un crack!!

domingo, 3 de agosto de 2008

Arzak (y II)

Bien, sentaditas y formales en nuestra mesa, admiramos la carta. Todo suena muy seductor. Decidimos ponernos en manos de Elena, que después de preguntarnos un par de cosas para hacerse una idea de nuestros gustos, tomó nota del menú a preparar. Mientras los manjares se gestan en la cocina, tomamos un cóctel divino (vino blanco, amaretto y lima, con hojitas de menta si no recuerdo mal). No recuerdo el nombre del somelier que, habiendo visto el menú que nos iban a preparar, nos hizo un par de sugerencias y eligió el vino perfecto.
Os diré que es imposible acordarse de todo lo que tomamos, me refiero a todos los pequeños detalles, pero casi mejor que sea así, crea un efecto mágico y misterioso...
Este es nuestro menú: (Me abstendré de poner "delicioso", "exquisito", "maravilloso", "espectacular" en cada cosa, pero sabed que asi fue)

Empedrado de trigo con remolacha
Congelado de humo con jugo de frutas
Fósil de verdel
Pollopera
Raiz de loto con mousse de arraitxiki
Higos con aceite de foie
Bogavante con aceite de oliva "extra blanco"
Del huevo a la gallina
Bonito parterre
Rape bronceado
Ternera con chufas aireadas
Pichón con puzzle de goji
Esmeraldas de chocolate con láminas de rosquillas
Sopa y chocolate "entre viñedos"
Piña asada pomposa
Dulce lunático
Y además, con el café, unas trufas de alubias, unas láminas del chocolate más delicioso que he probado en la vida, unas nomeacuerdoqué de chocolate y remolacha, y una especie sopa de menta con mousse de café...
Cuando se está allí no se puede hablar de otra cosa que no sea la obra que tenemos delante. Por respeto, lo primero. Y luego hay tanto que decir, que compartir... "Halaaaa, ¡prueba esto!" "Mmm...esto sabe a..." Además el efecto Arzak perdura durante horas, aún por la noche nos parecía estar allí todavía.
En mi entrada Top 50 escribí que comer en Arzak debía de ser como asistir a un espectáculo que además se puede comer. Y estaba en lo cierto. Pero no iba con ninguna idea previa, uno ha de ir con el paladar y el espíritu de los niños, dispuesto a dejarse sorprender, y para mi la gran sorpresa, la sensación absolutamente nueva es la conexión y equilibrio prefecto entre la más altisima sofisticación y los sabores tradicionales.
Es como descubrir un nuevo mundo, eso debe de ser lo que sienten mis hijos cuando prueban algo por primera vez.
Gracias otra vez, a todos los miembros del equipo-familia Arzak

Música en Rockola


Hace unos días en el blog de De Cabo hablaron sobre rockola una emisora que puedes personalizar según los años de la música que quieras escuchar, buscar un artista, una emisora. Puedes decir que no quieres escuchar una canción, te recomienda artistas similares por si te ha gustado lo que escuchas.Tiene un montón de opciones para los que les guste entretenerse un poco. Yo llevo unos días escuchándolo y me ha gustado mucho.
Pero lo que más me ha llamado la atención es que puedes elegir la música según tu estado de animo. Dentro de la esfera seleccionas lo que más se aproxime a como te encuentres o a lo que quieras escuchar y...pues eso te ponen la música adecuada. Como siempre las mayores tonterías son las que me llaman la atención.

sábado, 2 de agosto de 2008

Arzak (I)

He estado dándole vueltas a varios títulos para la entrada, como: "Oh, dulce misterio de la vida, al fin te he encontrado", "I've been to paradise", "Hoy he ido, he ido y he flipado" o "Dios existe y se llama Arzak". Pero me quedo con la que léeis aqui arriba, que yo creo que engloba todas ellas.

Si amigos, HE ESTADO en Arzak. Y no me refiero a que he pasado por delante o he entrado a hacer pis. Noestaella es una mujer de palabra (Top 50 ) así que allí nos plantamos las dos, ayer a las 14h. La verdad es que no sé por dónde empezar porque todo, absolutamente todo fue perfecto. Desde el más mínimo detalle de la "mise en scène" hasta las piedras lunares que tomé de postre.

Para empezar, Elena (hija de Juan Mari) viene a saludarnos y nos dice: "venid, que os voy a enseñar la cocina" Ya desde ese momento, flipando. Aclararé que Noestaella conoce a la familia Arzak, y tuvimos el privilegio de ver el "backstage", pero no sólo la maravillosa cocina.
Tras subir unas empinadas escaleras de zinc, Igor Zalakain nos llevan a la bodega. Era como estar dentro de la pirámide de Keops (vale no he estado pero me lo imagino) El ambiente invitaba al recogimiento y a hablar poco (o nada) pero nuestra emoción y ansias de saber nos impidió cerrar el pico (de acuerdo, somos de naturaleza cotorra, qué le vamos a hacer ). Impresionante la bodega. Luego seguimos a Igor hasta el laboratorio-cocina de Xabier Gutiérrez. Allí es donde cuece sus geniales ideas.
De allí, a la cámara del faraón, o lo que es lo mismo, al catálogo visual de especias. La sensación era de haber descubierto un tesoro. Hay no sé cuántos miles de especias registradas, en cajitas, que impregnan la sala de un maravilloso olor a zoco. Casi teníamos la sensación de haber comido ya cuando bajamos al comedor, recientemente reformado.
Nuestra mesa nos esperaba. Manteles impecables, y unas servilletas preciosas que me recordaban a los paños de cocina de mi abuela...

... Continuará...

viernes, 1 de agosto de 2008

Más fondos de escritorio gratis para los búhos



Ante el éxito de la anterior entrega de wallpapers, os dejo unos cuantos más. Para que no digáis que el búho no se acuerda de vosotros ni vosotros del búho. Ya sabéis pincháis sobre la imagen, botón derecho y establecer como fondo
Related Posts with Thumbnails